miércoles, 16 de junio de 2010

El Hotel Rural Rusostel es un complejo rural que consta de un edificio sostenible independiente a base de placas fotovoltáicas, de una sola planta dentro de un entorno paisajístico e histórico de interés con jardines y zonas de ocio, utilizando energías renovables para el funcionamiento del mismo. Todo esto sin perder la calidad y el glamour de un alojamiento de estas características en la ciudad.

Queremos integrar dentro del sector del alojamiento rural los conceptos del descanso, la familia, el entorno y la diversidad cultural e histórica. Debe de ser cómodos, acogedores y que ofrezcan la posibilidad de hacer cosas diferentes, pero a la vez, que tengan un grado de interés y atracción suficiente para atraer a los viajeros.

El complejo, determinado por la extensión de la parcela en la que se construye, estaría compuesto por un edificio de una sola planta en una extensión de unos 550 m2 formada por nueve habitaciones, una suite, spa, restaurante, salones y recepción. La parcela total será de 10.000 m2.

El entorno debe constituir un elemento añadido, la diversidad de ocio y cultura nos debe de dar la oportunidad de ofrecer servicios turísticos de excursiones para actividades al aire libre a la vez que excursiones culturales y de interés histórico promovidos desde el propio centro rural.

Queremos mezclar la idea del turismo rural, del descanso y la tranquilidad del campo con la posibilidad del turismo deportivo, histórico y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario